Muy señor/a mío/a. Mi nombre es Esther González. Soy licenciada en filosofía y pedagogía por la UNED. Tengo el CAP y experiencia de varios años impartiendo docencia tanto en centros públicos, como privados, en educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y en la UNED, concretamente las siguientes materias: lengua, literatura, historia, sociales, filosofía, ciudadanía, psicología, idiomas, etc. Hablo inglés y francés. He realizado diversos cursos de formación en psicología, pedagogía, terapia ocupacional, educación especial, utilización de las TIC, etc.

Actualmente, colaboro como voluntaria en el colegio concertado Diocesano de Albacete, prestando apoyo psicopedagógico a niños y adolescente en grave riesgo de exclusión social.

Me pongo en contacto con usted, para manifestarle mi interés para poder desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en su centro.

Adjunto encontrarán mi currículum vitae detallado.

Espero tener la oportunidad de conversar con usted en una próxima entrevista, para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su equipo de trabajo.

Atentamente.

Esther.

Objetivos

09/2008 - 06/2013Docente
Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
02/2001 - 09/2010Docente
UNED
01/2005 - 08/2008Docente
Proyecto Fleming.

Experiencia

01/2000Licenciada en Filosofía y Ciencias de la EducaciónCinco años.
Uned

Estudios

Dispongo de carnet de conducir b. He realizado cursos de formación de psicología, pedagogía, educación especial, nuevas tecnologías aplicadas a la educación . Hablo inglés y francés . Poseo don de gentes. Me considero una persona tremendamente responsable, con pasión por la educación, con gran capacidad para trabajar en equipo y muy comprometida con mi trabajo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae