En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de administrativo, gestión almacén, atención al cliente, recepcionista, dependienta, profesora de secundaria, repartidor, artesanía en madera, operaria barnizado, etc. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de ESPAÑA, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2005 - 10/2011ADMINISTRATIVO
GALISEC S. L. U.

Experiencia

04/2013Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico60 HORAS
FORGA
07/2001Administrativo gestión, constitución documental de empresa400 HORAS
IFES-UGT
06/1993LICENCIADO EN GEOGRAFÍA E Hª, SECCIÓN Hª ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO5 AÑOS
UNIVERSIDAD SANTIAGO DE COMPOSTELA

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Conocimientos a nivel usuario de: WINDOWS 7, WINDOWS XP, OFFICE, WORKS, WORD, EXCEL, ACCESS, OUTLOOK.
UNIX: tres años de experiencia aplicado a gestión de ventas y alquileres.
NAVISION: Tres años de experiencia aplicado a gestión de ventas y alquileres, desde su implantación en el año 2008 en la empresa Galisec s. l. u, participando activamente en la implantación del mismo en dicha empresa.

Castellano: nivel medio-alto
Gallego: nivel medio-alto
Inglés: nivel elemental
Portugués: nivel elemental

Durante varios años mantiene dedicación casi exclusiva a preparar oposiciones de Educación Secundaria a la vez que da clases particulares y colabora en actividades administrativas y de producción en la pequeña empresa familiar dedicada a la artesanía en madera.
Durante el año 2004 y parte del 2005 colabora con una empresa de transportes de reparto y mensajería por la zona de la Estrada, Forcarey, Soutelo de Montes y Cerdedo.
Desde Septiembre del 2005 trabajó como AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Galisec s. l. u, empresa dedicada a alquiler y venta de materiales para la construcción. En un principio desempeñó tareas administrativas en el departamento de Producción, relacionadas con la gestión del almacén, atención al público, etc. y desde octubre del 2006 a octubre de 2011 ejerció de Responsable Administrativo de Producción, desempeñando la función de organización y control de la actividad administrativa de este departamento, (gestión de albaranes de salida y entrada de material, stocks, atención al público, etc.)
Los conocimientos adquiridos en su trayectoria académica le permiten el acceso al mundo de la educación.
Se considera una persona apta para moverse en el mundo del Arte, antigüedades, industria del mueble, materiales de construcción, etc, y para desarrollar actividades administrativas de gestión y organización de almacén tras 6 años de experiencia en el sector de alquileres y venta de materiales auxiliares para la construcción en la empresa Galisec s. l. u
Es una persona responsable, emprendedora, eficiente, cumplidora, puntual, impulsiva, dinámica, hábil, amante de los deportes y con don de gentes.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae