En este momento me encuentro trabajando en estaciones de servicio Repsol desempeñado labores administrativas como encargada de las mismas. Busco trabajo de administrativa, secretaria, rececpcionista. Perfil claramente orientado a la atención al cliente. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en jornada continua, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporacion en el plazo de 15 dias . 

Objetivos

07/2015 - Actualidad Administrativos. Labores de encargada
Odibar
09/2011 - 07/2012 Administrativos. Labores de encargada
Odibar
06/1987 - 09/1997Gestora comercial
Telefarma

Experiencia

03/2014Certificado profesionalidad atencion al cliente 460 horas
CDM Mostoles
09/2001Tecnicas gestión administrativa para PYMES391 horas
Centro formación 1º Mayo , Leganés
09/1987Tecnico administrativo/ secretariado

Estudios

Por pertenecer a Mayor de 45 años, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B1. Informática nivel usuario ( Microsotf officce- Word, Excel, Pw Point )
Inglés nivél básico ( Módulo formativo inglés profesional para actividades comercial ) Clara orientación al cliente, comprometida con el trabajo y entusiasmo en la realización del mismo. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad. Entre mis fortalezas la constancia y el compromiso con todo aquello que emprendo laboral y personalmente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae