En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco un trabajo que esté relacionado con el área de turismo. Preferentemente me gustaría trabajar en un tour-operador o agencia de viajes, pero también estoy dispuesta a trabajar en hoteles como recepcionista o agente de reservas.. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2012Doble Titulación Licenciatura Filología Inglesa y Diplomatur4 años
Universidad de Jaén

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Mi nivel en microsoft office es bastante alto, hice hace 7 años un curso de office y otro de mecanografía, además de realizar en la universidad optativas relacionadas con informática. Actualmente me realizando también un curso de Savia Amadeus. Otros cursos que estoy realizando son de inglés comercial, e-bussiness y comercio electrónico, marketing online y habilidades directivas. Mi nivel de inglés es bastante alto, me estoy preparando para presentarme para obtener el título de Advance por la universidad de Cambrigde. Mi nivel de francés es medio/bajo y ahora mismo estoy estudiando también alemán ya que fui beneficiaria erasmus durante el curso 2011/2012 en la ciudad de Jena (Alemania), allí empecé a estudiarlo y actualmente me estoy preparando para un nivel A2.
Me gusta trabajar en público, creo que tengo don de gentes, no me cuesta adaptarme, soy muy sociable y me gusta mucho hablar con las personas y poderles transmitir confianza para que se sientan más cómodos y como en su casa. Soy muy responsable, me gusta trabajar en equipo y por supuesto puntual.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae