En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de todo lo relacionado con la rama de comercio, pero me encantan los idiomas y la atención al cliente. No tengo experiencia, únicamente como socorrista en verano en urbanizaciones privadas. Supongo que no seré el único que no tenga experiencia laboral con mi edad. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Alacant / Alicante (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

10/2015 - ActualidadComercial
Sala Hermanos, S.L.U
06/2015 - 09/2015Socorrista
Fincas Durán, S.L.

Experiencia

09/2007ESO4 años
IES L'arabí

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, ya que estoy realizando las prácticas de el CFGM de Comerc, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Soy un chico joven, pero responsable y con muchas ganas de trabajar de lo que realmente le gusta. Soy muy puntual, como podréis comprobar si contactáis con las empresas con las que he trabajado.
No tengo título académico de inglés, pero sé hablar, escribir y escuchar el idioma británico.
Además, soy un chico al cual le gusta tener todo bien organizado, para así poder cumplir con mi trabajo de la mejor manera posible.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae