Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de odontólogo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Huelva (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2014 - ActualidadOdontólogo
Clínica dental San Antonio
09/2013 - ActualidadOdontólogo
Clínica dental La Esperanza
02/2013 - 05/2013Odontólogo
Médico Dental Ayamonte
10/2012 - 12/2012Odontólogo
Dental Company Punta Umbría

Experiencia

09/2007Licenciado en Odontología5 años
Universidad de Zaragoza

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B y vehículo propio con posibi.
Luis E. Sánchez Mejías
Fernando el Católico, 30
21003-Huelva
TFN:636114628


Huelva a 23 de octubre de 2014,

Estimado sr. encargado:
Estoy interesado en trabajar en su clínica odontológica, profundamente convencido de que mi colaboración ayudará en gran medida a alcanzar los objetivos de la misma.

Con experiencia en clínica odontológica y formación en la facultad de Odontología de Zaragoza, (actualmente la que se encuentra más a la vanguardia de todas las facultades públicas españolas), me encuentro cualificado para desempeñar un cargo de odontólogo generalista.

Tras dos años he trabajado por diferentes clínicas por Huelva y Ayamonte y considero haber adquirido esa experiencia tan necesaria para desenvolverme con soltura en todas las situaciones que pueda encontrarme.

Por todo ello y destacando mis virtudes, entre las que se encuentran la seriedad pero a la vez la empatía con el paciente, la facilidad para interaccionar con los mismos, las constantes ganas de aprendizaje y de superación, y por último la capacidad de crear buen ambiente de trabajo, pido que considere mi propuesta.

Un cordial saludo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae