En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Auxiliar de almacén y ayudante de chofer. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de Mexico. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Estoy interesado en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

01/2015 - 06/2015Almacenista
CONVERS
03/2013 - 12/2014Almacenista
IBERMEX

Experiencia

01/2013Secundaria 3 años
Luis de camoens

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Tengo experienciaen almacén en surtir pedidos así como en empacado en calidad del producto en entarimado y estivamiento de productos acomodamiento del producto sobre racks así como el uso de computadora para sacar ubicaciones y salidas del producto el manejo de patines hidráulicos, máquinas para flejar, o otro tipo de maquinaria solicitada ( excepto Montacargas) soy una persona responsable, puntual, dedicado a mi trabajo, honesto, trabajo en equipo, me gusta ser organizado
Soy buena persona me llevo bien con mis compañeros de trabajo y solo busco más experiencia sobre el puesto y crecer más laboral mente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae