Asistente Virtual / Outsorcing FreeLancer
PRESENTACION La necesidad de ser competitivos y de lograr una reducción de costos minimizando la plantilla de trabajo hace que los servicios de una asistente virtual  sea una opción a ser considerada por los empresarias en innovación.   
Una Asistente Virtual (AV) es una persona de confianza independiente que ofrece soporte administrativo, mediante el uso de internet desde una ubicación distinta; además de encargarse de aquellas tareas administrativas menos productivas y que le consumen mucho tiempo a su personal, pero que a la vez son importantes (necesarias) para la buena marcha y desarrollo con su personal o con la empresa, mediante el desarrollo de un vínculo de comunicación, integral y confianza.   La tendencia de contratar FreeLancer viene en aumento, tanto para empresas ya establecidas como para nuevos emprendimientos. 
Las situaciones que llevan a este tipo de contratación varían de acuerdo a la realidad de cada empresa. Muchas veces se recurre a ellos cuando se necesita tener un punto de vista objetivo o novedoso respecto a determinado proyecto, o cuando es preciso que los colaboradores internos se enfoquen en una tarea específica y se requiere apoyo externo  para concretarlo.   El outsourcing es un excelente camino para comenzar. Tu aliado ideal para comenzar en este camino es un  FreeLancer de entera confianza donde encontrarás el mejor apoyo y comunicación.    
Una empresa en tendencia de crecimiento tiene que pensar en una Asistente Virtual en la cual pueda depositar todas las tareas que quitan tiempo extra a algunos departamentos y limitan su crecimiento o aprovechamiento diario. Una AV puede sumarle horas a su día y así su personal puede dedicarse de lleno a sus actividades cotidianas.

BENEFICIOS Los beneficios de contratar un trabajador FreeLancer son contundentes. A continuación les presento algunos:   Contratar un FreeLancer da la posibilidad de delegar responsabilidades  operativas y que consumen largas horas para poder hacer foco en las prioridades de negocio.   
Los costos operativos tienden a ser menores: un FreeLancer en general trabaja desde  su casa y no necesita de lujosas oficinas ni tiene que asumir costos de un equipo de trabajo mayor, que en definitiva repercutirían en el costo final de su trabajo (como puede ocurrir con las agencias o empresas) no genera gasto como seguro Social, Infonavit, Primas vacacionales, bonos de puntualidad, etc.   
Contratar colaboradores FreeLancer puede también ayudar a motivar al equipo interno: los FreeLancer aportan su visión y esto fomenta la participación con el staff permanente de la empresa, que muchas veces puede sentirse condicionado por políticas o restricciones internas. El FreeLancer suma su objetividad y en parte trae aire renovado al equipo interno. 
Al haber trabajado para diferentes industrias y empresas, el FreeLancer se caracteriza por tener una visión global del mercado y puede sumar ideas y experiencias propias que ayuden en la realización o mejora del proyecto.   
Los FreeLancer se caracterizan por ofrecer rapidez de respuesta: al no tener que lidiar con jerarquías ni superiores agilizan los tiempos y evitan lidiar con procesos de aprobación de su trabajo.   
El trabajador FreeLancer en general hace un uso óptimo del tiempo. Son  personas  altamente motivados y responsables con su trabajo. El grado de compromiso con el cliente y el proyecto es significativo.  
 La comunicación  con el trabajador FreeLancer es directa: no necesita de intermediarios como Gerentes de Proyectos  o Coordinadores. En el uno a uno se genera una relación más directa entre cliente y profesional y esto ayuda a un mayor entendimiento de necesidades y expectativas de ambas partes.

Objetivos

02/2010 - 06/2015Asistente direccion
Fetasa culiacan
01/2007 - 01/2009 Asistente Administrativa
Quimiclean
01/2004 - 01/2007 Coordinadora Comercial
Periodico Noticias de Oaxaca

Experiencia

01/1996Preparatoria
Cobaes 27

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos.
Aptitudes:
Diseño Grafico, freelancer, Capturista, Office, Corel Draw, Conpaq, Internet, Fax, Compuradora

Asistente de Direccion Fetasa Culiacan, SA de CV
2010 / 2015
Participacion:
Asistente de Direcciòn General
Proyectos y Eventos Especiales
Asistente de Asesor (Contabilidad)
Caja de ahorros /Compaq.
Certificacion con notarios de Actas Constitutiva, Actas de asamblea, Poderes, administración de correos, correspondencia, archivo general, anualidades como socios, pagos conagua, CNA,
Asistente de Asesor
Seguimiento de campaña.
Revisión de diseño, publicidad, facturación y pago.
Registro de marca.
Pago de predial a nivel nacional
Recibo Telmex (sistema empresas SIANA)


Vehiculos: Seguros AXA, Polizas, Permisos de carga estatal, Federal, Verificación de Humo, Verificación Mecanica, Multas.

Me encargue del departamento de Mercadotecnia por dos años.

Asistente Administrativo /Quimiclean
2007 / 2009
Desarrollo en la Empresa:
Asistente de Director de Comercial.
Atencion a clientes
Diseño Grafico
Publicidad
Inventarios
Facturación
Pagos
Pólizas de Ingresos
Pólizas de Egresos

Coordinadora Comercial / Periodico Noticias de Oaxaca
2004 / 2007
Desarrollo en la Empresa:
Asistente de Director de Comercial.
Atención a Empresas mas importantes en publicidad del periódico
Seguimiento de campaña.
Revisión de diseño, publicidad, facturación y pago.


Diplomas, Cursos y Conocimientos:

Diplomado Empresarial / DiseñoGrafico 2000 / 2001


Trabajo en Equipo y Actitudes / Lic. en Psicología Isabel Canales / Marzo 2010
Comunicación y Valores /Lic. Antonio Pineda Moreno / Noviembre 2010
Enigma en las Relaciones Laborales /Lic. Antonio Pineda Moreno / Noviembre 2010


Perdón y Abundancia /Lic. Antonio Pineda Moreno / Enero 2011
Proyectos /Lic. Antonio Pineda Moreno / Febrero 2011


Atención y Servicio al Cliente / Lic. Nelson Amparàn, Rector Universidad Mèxico Internacional / Julio 2012.
Comunicación Oral y Presentación de Negocios / Lic. Nelson Amparàn, Rector Universidad Mèxico Internacional / Julio 2012.
Límites / Lic. en Psicología Isabel Canales / Diciembre 2012.

El Poder de la Imagen en el Ámbito Laboral / Canacintra Culiacàn/ Lic. Yolanda Rodrìguez Obregòn / Julio 2013

Asistencia al Primer Congreso Internacional de Bioètica: Humanizar la Ciencia para Actuar en Conciencia" / Excmo. Sr. Obispo Don Jonàs Guerrero Corona , Gran Canciller de Universidad Católica de Culiacàn./ Marzo 2014

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae