En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de vendedora, camarera, recepcionista, monitora infantil. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2014 - 02/2015Fille Au Pair
Familia Ramos Sadahoui (París)

Experiencia

06/2005Licenciatura Bellas Artes5 años
Facultad Bellas Artes Alonso Cano, Granada

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. He orientado mi carrera laboral y profesional a la atención al cliente, dedicándome así a la venta directa y asesoramiento personal. También me encargaba de las diferentes funciones de la tienda, como la apertura y cierre; cobros, devoluciones y demás gestiones de la caja registradora; realización de pedidos; recibimiento y posterior colocación de la mercancía; distribución y orden de la tienda y escaparate; mantenimiento y limpieza del local; todo esto marcado por los diferentes objetivos que nos iban marcando. En el sector comercial como en la hostelería proporcionándoles así los productos que querían durante su estancia. Me encargaba de la recepción y atención de los clientes sirviéndoles los alimentos o bebidas que desean consumir; posterior retirada y limpieza de los utensilios controlando a la vez las existencias y reponiéndolas; el mantenimiento y limpieza del local. He trabajado atendiendo a los clientes del establecimiento, de las terrazas y también de la barra.
En cuanto a los idiomas hablo inglés y francés, hace casi un año estuve viviendo 10 meses en París y antes de aprender francés me comunicaba en inglés hasta el día de hoy que puedo mantener una conversación básica y sin ningún problema en ambos idiomas.
Soy una persona sociable y extrovertida, me gusta ayudar en todo lo que pueda. Me resulta fácil congeniar y empatizar con los clientes, una vez que lo consigo siento que le doy más confianza y seguridad, dejándose así guiar por mis consejos cuando realizo la venta. Siempre intento ponerme en el lugar del cliente, escucharlos, fijarme en sus necesidades, en su personalidad y a partir de ahí, conociendo los productos que tengo a mi disposición, ofrecerle lo que más se ajusta a lo que quieren.
Me considero una persona muy sociable, extrovertida, dinámica, creativa con bastante sentido del humor e imaginación. Puedo trabajar individualmente como en equipo, me adapto fácilmente con una buena actitud de aprendizaje. He trabajado 10 meses en el extranjero, en París y ha sido una de las experiencias más maravillosas y gratificantes de mi vida. He tenido la gran suerte y oportunidad de conocer esa gran ciudad, su gente, cultura e idioma. Siempre estoy dispuesta a desarrollar mi vida profesional y personal, así que estaría encantada de poder formar parte de una gran empresa en la que pueda formarme y aportar parte de mis conocimientos y experiencias.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae