En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de azafata, promotora, animadora infantil, modelo, camarera, dependienta, atención al cliente, canguro, actriz publicitaria, cortometrajes. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2013 - 01/2016Cuidado xe niña de 2 años.
Particular

Experiencia

06/2006ESO4 años
Jose luis lopez Aranguren

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. He trabajado muchos años de cara al público por lo que tengo capacidades suficientes para trabajar de ello, soy muy trabajadora, extrovertida, simpática y con don de gentes. Además soy muy buena vendedora, carismática y muy profesional. También soy una persona muy amable y educada.Tengo experiencia en varios sectores y muy buena presencia, por lo que me adapto bastante bien a casa tipo de trabajo. Por otro lado me estoy formando para trabajar con niños porque es vocacional y soy muy cariñosa y divertida con ellos.
Soy puntual y responsable en mi trabajo. Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar y aprender nuevos puestos como son el de actriz para cortometrajes o publicidad.
Dispongo de vehículo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae