Busco trabajo de dependienta, cuidadora, ayudante.... Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy buscando un empleo de fines de semana. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. Incorporación inmediata.
Aunque soy una persona joven que está buscando su primer trabajo, mis ganas de aprender, mi formación y mi capacidad de trabajo suplen con creces mi falta de experiencia. No solo me he formado a conciencia para poder desarrollar mi trabajo con solvencia y ayudar con mi esfuerzo a cumplir los objetivos de la empresa, sino que estoy preparado para trabajar duro y hacerme acreedor de la confianza que se deposite en mi.
Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, creo que lo más importante es organizarse bien, sobre todo soy una persona muy respetuosa en el trato con los clientes y con mis compañeros. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente. Suelo llevarme bien con los compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Aunque no tengo experiencia laboral relacionada con mi profesión, sí que tengo experiencia laboral puesto que durante estos años he realizado diferentes trabajos.

Objetivos

01/2015 - 06/2015cuidadora de niños

Experiencia

09/2015Bachilleratoactualmente
jose luis sampedro
09/2010graduado de esojunio de 2015
jose luis sampedro

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Cuidaba a dos niños uno de 4 años y otro de 9 años. Les ayudaba a hacer los deberes, les recogia del colegio y si tenian alguna actividad extraeescolar les iba a dejar y a recoger, merendabamos juntos y si no tenian deberes o terminando los deberes jugabamos un rato. Y alguno que otro fin de semana cuando sus padres salian yo me quedaba con ellos.
Tambien cuide a otros dos niños pero en vacaciones pero eran mas pequeños.
No tengo experiencia mas que como cuidadora de niños ya que ademas de cuidar a niños tambien cuide de mi primo y cuido de mi hermano pequeño.
Me gustaria aprender mas cosas y formarme mas. No tengo permiso de conducir por el momento pero estoy en ello.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae