En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. carpintero, parquetero. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2009 - 01/2012instalador parquet
MAS & ROS

Experiencia

Dispongo de carnet de conducir B1, TURISMO, CAMION 3.5 TON.. Toda mi vida he estado vinculado con la carpintería en sus diversas facetas desde la producción, instalación, venta y capacitación de personal. Técnico Especialista en Suelos de Parquet, Pegamentos, Barnices, Aceites, Montaje de carpintería para el sector de la construcción closet, puertas, cocinas intégrales, techos, pérgolas, etc. En España desempeñe los cargos de instalador, supervisor de obra, vendedor técnico de pisos.

El valor agregado que tengo es: Dar solución a los problemas que se presentan a diario en las obras o trabajos, Capacidad de trabajar en equipo, Facilidad de palabra.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae