Hola soy Leidy: Aunque más abajo puedes ver mi CV, quería presentarme personalmente. En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de empleada de hogar, cuidado de niños y personas mayores, limpieza. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2007 - 10/2014Limpieza
Oficinas y Casas
02/2008 - 11/2012Envasadora
ALLIUM PRODIBER S.L
05/2001 - 12/2007Empleada de hogar
Particular

Experiencia

05/1991Bachillerato3 años
Sola 14

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Soy una persona que gusta capacitarme cada día, soy responsable, honesta, ordenada, puntual, con disposición para trabajar, creando un buen ambiente laboral, acato las normas fácilmente, siempre estoy dispuesta a aprender, y a cumplir mis adjetivos en la parte personal y laboral, buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral y fuera de el.
Habilidad para realizar cualquier trabajo en el cual no tenga experiencia pero realmente las ganas y la capacidad de desempeñar y llevar a cabo.
Objetivos profesionales: Desempeñar, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas consiguiendo un excelente resultado en la labor y área asignada, además adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mi depositada una experiencia inigualabl, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal junto con el orgullo de formar parte de su equipo de trabajo.

Conocimientos amplios de informática.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae