En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, dependienta, niñera y profesora de clases particulares. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Las Palmas (España). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

Septiembre 2012-Junio 2014Bachillerato2 años
San Antonio Mª Claret
Septiembre 2008- Junio 2012Educación Secundaria Obligatoria4 años
San Antonio Mª Claret
Septiembre 2014- Junio 2018Grado en Magisterio Primaria4 años
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Estudios

En relación a los idiomas, destaco que tengo un nivel intermedio-alto de inglés. En el verano de 2012 durante 5 semanas estuve viviendo en una familia de Estados Unidos con el objetivo de mejorar mi inglés.

Como he añadido en mis estudios, el día 9 comenzaré mis estudios en el grado de Magisterio Primaria, y es que los niños me apasionan.

Además en los dos últimos años, he pasado una semana en la ciudad de Tánger, dedicando dicho tiempo a proyectos solidarios de distinta índole. Por lo que diría que ciertamente soy abierta, cercana y respetuosa con todo tipo de gente.

Importante añadir, que me considero una persona responsable, organizada y comprometida con todo lo que realiza. Bajo mi punto de vista, la impuntualidad es una de las mayores faltas de respeto posible, por lo que soy muy puntual, prefiero adelantarme que llegar tarde.

En cuanto al trabajo en equipo durante mis estudios ya realizados, han sido habituales los trabajos en equipo, la cooperación y la comprensión al compañero, de forma que son situaciones a las que estoy realmente acostumbrada.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae