En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Cuidadora de niños, monitora infantil, profesora particular, dependienta, recepcionista, teleoperadora, script, técnico de sonido, microfonista. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

Actualidad Técnico de sonido
Asociación Española de Voluntarios Tutelares
09/2014 - 06/2015 Cuidadora de niños
Casa particular
10/2014 - 05/2015 Cuidadora de niños
Casa particular
04/2012 - 07/2014Atención al cliente
Loto Logística S.L.
06/2013 - 06/2014 Atención al cliente
Buena Luna S.l.

Experiencia

10/2012Diplomatura Dirección Cinematográficatres años
Séptima Ars

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Acabo de terminar la diplomatura de Dirección Cinematográfica en la escuela de cine y televisión Séptima Ars en Madrid y este curso comienzo un grado universitario en Educación Especial en la Universidad Complutense de Madrid. Me estoy preparando actualmente para sacar el B1 en nivel de Inglés, First Certificate. Durante estos años a la vez que estudiaba he trabajado en varios puestos, entre ellos recepcionista y atención al público en dos importantes empresas de mercancías a nivel nacional e internacional, y mañanas y tardes cuidando a niños en familias particulares donde mi función era ayudarlos con los deberes, dar clases particulares, cuidarlos, darlos de comer, bañarlos... El haber estudiado y trabajado simultáneamente durante tantos años avala mi gran sentido de la responsabilidad, organización y de la profesionalidad.
A pesar de mi excesiva juventud (tengo 21 años) he trabajado en las empresas a nivel nacional e internacional Loto Logística S.L. y en Buena Luna S.L. (operan en Italia, Reino Unido...) como recepcionista y atención al público durante dos años. Esto me ha proporcionado una gran experiencia en atención al público, ventas y trato personal ya que no sólo he tenido que tratar con personas de diversas partes del país si no que también personalmente con clientes extranjeros, por lo que he tenido que comunicarme en diferentes idiomas, especialmente Inglés. Poseo referencias de estas empresas que destacan sobre mi el don de gentes, mi amabilidad, mi simpatía, mi sociabilidad y buen nivel de Inglés, ya que era necesario para optar a esta empresa.
No solo poseo un elevado don de gentes sino, por si fuera poco, buena mano con los niños y comprensión con ellos, ya que llevo mucho tiempo cuidando de ellos diariamente para familias particulares dónde no solo he hecho de canguro, si no que también he ejercido de profesora particular de varias asignaturas y puedo presumir hasta el momento de no haber recibido ninguna queja, si no todo lo contrario ya que poseo referencias de estas familias que destacan sobre mi el amor y la actitud con ellos.
En cuanto al cine y a los medios audiovisuales he estado en más de treinta proyectos en los que he desempeñado diversos puestos (script, técnico de sonido, ayudante de dirección...) y en el departamento de Postproducción en más de veinte proyectos (montaje de imagen y sonido, etalonaje...). Para llegar a trabajar en los medios cinematográficos es necesario saber trabajar en equipo, capacidad organizativa y coordinación entre departamentos. Mis cualidades en estas materias me han llevado a trabajar en la sección audiovisual de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares. Elegí trabajar en esta empresa porque se dedica a concienciar a la gente sobre problemas sociales y de adaptación de varias personas, especialmente niños.
Debido a mis conocimientos en postproducción digital sé manejar tanto Windows como Mackintosh. Tengo un gran nivel en programas de Adobe como Premiere, Final Cut, Avid Media Composer, After Effects en programas de sonido como Pro Tools y en etalonaje Mac Color y Da Vinci Color.
Espero poder concertar una entrevista con ustedes para poder demostrar mis conocimientos.

Reciban un cordial saludo, Laura López-Infantes Rodríguez.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae