Mis objetivos son claro: Busco poder poner en práctica lo aprendido en mi formación, tanto de mi formación académica como de mi formación personal. Considero que tengo muy buena formación, pero falta la posibilidad de aplicación de estos. Me gustaría poder llegar a poblaciones marcadas por fuerte ansiedad y estrés, y en la superación de traumas. Me gustaría especializarme en la relajación, aplicando multitud de técnicas especificas para ello. Tengo interés en las técnicas alternativas que me ayuden a dar más herramientas a las personas. Cuantas más herramientas y técnicas mejor podre ayudar. Es por eso que, para seguir formándome, necesito encontrar un trabajo que me permita ahorrar y emprender.
Actualmente estoy estudiando en la Escuela de Arte nº3 de Madrid, más específicamente en el Grado superior de Orfebrería y Platería. Consideré que necesitaba aprender a crear con mis manos por si en algún momento no disponía de empleo, poder, con mis creaciones salir adelante. Además, en este curso, estoy aprendiendo muchas cosas prácticas en relación a la frustración y la creatividad, determinantes entre sí y como, influye en la propia acción y existencia de una persona.

Objetivos

09/2013 - 07/2014 coterapeuta
EIRA PSICOLOGOS

Experiencia

01/2014Licenciatura en Psicología, especialidad clínico-social.6 años
Universidad Autónoma de Madrid.
Octubre 2014- Julio 2014Practicas10 meses
Centro EIRA psicologos
7 y 9 de Junio 2011Simposium Ansiedad2 dias
ULL
30 y 31 de Mayo 2014Formacion en Psicoterapia Humanista Integrativa. 2 dias
Instituto Galeane

Estudios

Por pertenecer a Licenciada en 2014. Actalmente, estudiante de orfebreria, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Turismo. • [1997-2008] Perteneciente al Grupo Scout 217 Matterhorn.
Además de la experiencia recogida en estos años (talleres, habilidades, escultismo, naturaleza, compañerismo...) participé en dos proyectos:

1. Proyecto social en Argentina, Salta (2005), con niños de escuelas más desfavorecidas: talleres, enseñanza en habilidades sociales. Reconstrucción de escuelas.
2. Proyecto social en el Sahara: restablecimiento de un espacio con el fin de desarrollar una ludoteca para niños en campos de refugiados (2008).

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae