Busco trabajo de peluquera. Estaría dispuesta a trabajar en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc.  Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

10/2000 - Actualidadpeluquera
Empresa
01/1991 - 01/2002 comercio, administradora, peluquera
empresa de familia

Experiencia

10/2000peluquera1998-2000
10/1996bachillerato1992-1996
06/1990industria poligráfia1987-1990
Instituto ″Andor Tevan″ Békéscsaba, Hungría

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Mi objetivo es trabajar en España, en una peluquería donde pueda aprovechar mi experiencia profesional y aprender cosas nuevas.
Llevo 16años trabajando como peluquera, soy autónoma.
Tengo experiencia en corte de pelo para hombres, para mujeres y para niños, tinte del cabello, técnicas del reflejos, preparación de peinado y el moño, aplicación de al permanente.
Para mí es sumamente importante el cuidado del cabello y de la piel de la cabeza Trabajo con productos de la medicina natural .
Siempre ofrezco garantía personalizada y productos especializadas para mis clientes.
Siempre estoy abierta para conocer nuevos productos, innovaciones y técnicas. He trabajado con muchos productos de ALFAPARF, MATRIX, YUNSEY, OYSTER, BRELIL.
He participado en cursos de perfeccionamiento de variasempresas de belleza. No solo hago el trabajo de peluquería, sino me gusta hacer el maquillaje, manicura y pedicura también, aunque de los últimos no tengo certificado.
Sé que para trabajar en una peluquería la comunicación es sumamente importante, me considero abierta, me gusta hablar con los clientes, me encanta mi trabajo y el trato con la gente que se ofrece en una peluquería.
Me encanta mi trabajo, sin embargo, quiero trabajar y seguir mi vida profesional en España. Hablo un poco en español y mi objetivo es aprenderlo de la mejor manera posible y muy rápido. Me gustaría aprender mientras trabajo, para mí los estudios son importantes, desarrollarme profesionalmente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae