Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de docente de la lengua china. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2014 - ActualidadProfesor de chino
Fundació Martí i l'Humà

Experiencia

09/2011Estudios de Asia Oriental4 años
Universidad Autónoma de Barcelona

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Apreciado Señor/a,

Mi nombre es Kaiwei Chen, nativo chino que ha tenido un desarrollo personal y académico en Cataluña desde hace más de diez años. Al poseer un fuerte interés sobre la cultura china durante la adolescencia, decidí optar por el Grado del Estudios de Asia Oriental en mis estudios universitarios. Durante este período, comencé a interesarme por la docencia en la lengua china. Hoy en día, poseo más de 2 años de experiencia en la enseñanza del chino estándar. Es un placer para mí el poder enseñar mi propia lengua a ciudadanos locales interesados en la lengua y la cultura china. Verlos aprender y a empezar hablar un idioma no tan común en occidente es una experiencia inolvidable.
Al poseer un entorno variado, con una educación europea y, al mismo tiempo, un contacto continuo con la cultura y la sociedad china a lo largo de los años, me ha capacitado a entender y a interpretar situaciones y hechos de diferentes formas. Al mismo tiempo, el perfil bicultural y el bilingüismo me ha facilitado a entender situaciones y conocimientos nuevos de forma más rápida y eficiente.
Con todo, me gustaría poder aportarle más información cara a cara, ya que de este modo, podría verme también en persona. Sería un placer por mi parte poder visitar la empresa en cuestión, para así, poder conocer más profundamente el organismo. Si está interesado, no dude de contactar conmigo.

Cordialmente,

Kaiwei Chen

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae