En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Profesor de Matemáticas. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

08/2014 - ActualidadAu Pair Ireland
07/2006 - 08/2014Clases particulares
02/2009 - 07/2014Profesora
Centro de Formación Virginia Avilés

Experiencia

06/2013Máster en formación del profesorado10 meses
Universidad Miguel Hernández
09/2012Licenciatura en Matemáticas5 años
Universidad de Alicante
01/2011B2 inglés
Universidad de Alicante

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Como puede observar en mi currículum, tengo 8 años de experiencia en docencia.
Empecé dando clases particulares al mismo tiempo que estudiaba la carrera y encontré en ello mi vocación: enseñar. Me considero una persona trabajadora y paciente, innovadora, activa y creativa. Mi objetivo es conseguir que mis alumnos se sientan seguros y confiados en la materia para alcanzar así los objetivos propuestos.
Aunque mi especialidad son las matemáticas, tengo como prioridad, también, la
enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. Soy consciente de que cada vez la educación bilingüe es más demandada. Por ello, y como parte de mi formación como docente, he pasado este último año trabajando como au pair en Irlanda para perfeccionar así mi nivel de inglés tanto a nivel oral como escrito.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae