En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependienta o encargada puesto que mi experiencia laboral se define en 17 años en el sector del comercio, venta y atención al cliente. Pero también estaría dispuesta a trabajos de administrativa o recepcionista. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Tarragona (España). Puedo adaptarme a cualquier horario: jornada completa, media jornada o intensiva. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2014 - 04/2015encargada
TUTTO PELLE
06/1998 - 10/2013dependienta
SITGETANA

Experiencia

05/1998BUP / COU4 años
Insituto Martí i Franqués
05/1994curso de inglés 7 meses
Instituto Vidal i Barraquer

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Tengo una experiencia de 17 años en el sector del comercio, venta y atención al cliente. Me defino como una persona con buena presencia, simpática, atenta, con mucha paciencia, cualidad fundamental para trabajar cara al público, puntual, responsable, organizada tanto trabajando en equipo como estando sola al cargo de una tienda.
En cuanto a los IDIOMAS, el español y el catalán son mis lenguas maternas, pero también tengo conocimientos de inglés en un nivel medio.
Mis FUNCIONES en mis trabajos anteriores consistían en venta y atención al cliente, apertura y cierre de la tienda, mantenimiento de tienda, almacenes y escaparates,control de stocks, albaranes y TPV, alarmado y etiquetado del género, exposición del género en la tienda, cobros de ventas en caja, arqueo y cierre de caja y cualquier actividad relacionada con la tienda.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae