En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de docente. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2007 - 11/2014Soldado
Ejército de Tierra

Experiencia

09/2015Grado maestro en educación primaria mención en lengua extranjera (inglés)Un año
Facultad de educación (UPSA)
01/2015Documento eclesiástico de competencia académica (DECA)Un año
Instituo teológico diocesano de Albacete
09/2014Máster estudios avanzados en educación en la sociedad globalUn año
Facultad de educación (USAL)
09/2011Diplomatura educaión primariaTres años
Facultad de educación (USAL)

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. A la atención de quien corresponda:

-Buenos días. Me dirijo a este centro escolar con el motivo de presentarme ante ustedes antes de que se lean mi currículum.
Soy diplomado en educación primaria y poseo el máster de estudios avanzados de la educación en la sociedad global, ambas titulaciones han sido obtenidas por medio de la facultad de educación en la Universidad de Salamanca. Asimismo, poseo el Documento Eclesiástico de Competencia Académica (DECA), obtenido mediante el Instituto Teológico Diocesano de Albacete (ITDA), a través del cual puedo impartir la asignatura de religión moral y católica tanto en educación primaria como en infantil y el grado de maestro de educación primaria en la mención de lengua extranjera (inglés), obtenido a través de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Mi formación académica está pendiente de un examen que realizaré a finales de febrero de 2016 para obtener el nivel B2 en el idioma inglés.
Entre los años 2008 y 2015 desempeñé el empleo de soldado dentro del Ejército de Tierra, en el cuartel de ingenieros de Salamanca. Fue una forma bonita de iniciarme en el mundo laboral donde adquirí valores como la puntualidad, la disciplina y la responsabilidad por un trabajo.
Desde enero de 2013 hasta enero de 2016 he realizado un voluntariado con la ONG Proyecto Hombre Salamanca, donde he llevado a cabo varias actividades educativas así como acompañamientos a personas que están realizando un proceso de desintoxicación y de reinserción.
A día de hoy imparto varias clases particulares a alumnos de educación primaria donde trato de reforzar sus estudios académicos con métodos de enseñanza modernos, dinámicos y adaptados a la LOMCE.
Si se diese la oportunidad, me encantaría poder formar parte de su proyecto educativo. Considero que tengo el perfil y las competencias profesionales adecuadas para poder desarrollar un buen trabajo con ustedes, además del alto interés y motivación personal ante este ámbito.

Me despido sin otro particular y dándole las gracias por su tiempo.
Un saludo
Juan Alberto Sánchez Carrasco

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae