En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Mi interés actual es iniciarme en el mundo laboral lo antes posible, para ganar experiencia y progresar a través de cualquier tipo de empleo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2012Grado en Arqueología4 años
Universidad Complutense de Madrid

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. En relación a mi actividad académica he participado como voluntario en dos campañas de excavaciones arqueológicas. La labor arqueológica está destinada a la extracción, análisis, conservación y difusión del Patrimonio Arqueológico, el cual es público y nos pertenece a todos.
Mi labor como Arqueólogo es por tanto, una tarea de máxima responsabilidad y para llevarla a cabo es necesario tener una serie de cualidades indispensables como son: la organización, el orden exhaustivo en la extracción y análisis de los datos obtenidos, puntualidad, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión y "a contrarreloj", resistencia física, capacidad para trabajar de cara al público (en conferencias y charlas explicativas) y compromiso con el trabajo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae