En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. encofrador,albañil,camarero,mozo de almacen ect... Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

encofrados,replanteo de estructuras, albañileria ,conductor
dragados sl,saobsa,ohl,klinker,hyef2000 ect...

Experiencia

bachillerato4 años
virgen del castillo

Estudios

Dispongo de carnet de conducir b,c,c1 y btp. Profesional de la construcción con una valiosa experiencia en grandes emplazamientos de construcción corporativos, así como en proyectos de reparación de viviendas residenciales.
Responsable y trabajador con más de 12 años de experiencia en la industria de la construcción. Se desenvuelve a la perfección en un entorno de trabajo dinámico y se esfuerza por finalizar los proyectos de forma rápida y eficaz.
Oficial de 1ª con experiencia en obras vistas y de grandes dimensiones.
Obrero de la construcción meticuloso con habilidad para trabajar en obras con riesgo y para completar las tareas asignadas de forma rápida y precisa.
Obrero de la construcción en buena forma física y respetuoso con los plazos establecidos para la realización de proyectos y tareas de dificultad. Cumple de forma coherente todas las órdenes e instrucciones que se le dan. Trabaja bien en equipo , con motivación por aprender nuevos oficios y destrezas. Con interés en desarrollar una carrera y fomentar su capacidad de liderazgo.
Mozo de almacen con dilatada experiencia en tareas de almacén de gran volumen, entre ellas tareas de logística, distribución y gestión de inventario, familiarizado con todos los aspectos relacionados con las tareas generales y de logística, envío y recepción en almacén.Competente y buen conocedor de las tareas de almacén, envío y logística. Excelentes aptitudes de organización y cuidado de los detalles

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae