En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de conductor repartidor. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2007 - 01/2012Responsable/Inst.y montajes
Sendekia
01/2002 - 01/2006comercial/Postventa
Bandalux

Experiencia

02/2016Instalador Caloríficas5 meses
Paracuellos de Jarama
01/1971Bahillerato Ciencias6 años
Intto. Cervantes
01/1969analista/programador2 años
Programming and Sistems Institute

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Madrid, 17 de Agosto de 2014
A quién pueda interesar:

Por medio de la presente me dirijo a Ustedes, en esta ocasión para hacerle llegar mi CV y toda la información necesaria acerca de mi persona, deseando que pueda surgir alguna oportunidad de empleo relacionado con los servicios de mantenimiento, logística, conductor, vigilancia, limpieza, manipulación de paquetería, o cualquier otro puesto en general, que dentro de su empresa pueda desempeñar.

En Sendekia, que es la empresa en donde me he desempeñado como responsable técnico en los últimos 7 años, nos hemos dedicado al diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de seguidores solares de 2 ejes, habiendo instalado más de un MW en varios sitios de España.

Esta empresa debido a la actual situación de crisis, ha tenido que restringirse al máximo reduciendo la plantilla, por lo que en la actualidad me encuentro desempleado y buscando trabajo.

Quedo a la espera de alguna respuesta que Ustedes tengan a bien hacerme llegar, aprovechando la oportunidad para enviarles un cordial saludo.


Atentamente.


Carlos Espadas Albiol.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae