En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cualquier tipo, ya sea en hostelería, como repartidadora o cualquier tipo de actividad. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Tenerife (España). Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

11/2011 - 03/2012camarera
Bar Agarimos

Experiencia

09/2013Bachiller
IES El Medano
09/2008ESO
IES Angel Corella, CEIP Progreso y IES El Medano

Estudios

Por pertenecer a Soy estudiante., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. En primer lugar puedo decir que soy una persona muy educada, responsable, puntual, respetuosa, a la vez que ordenada. Me gusta mucho trabajar en equipo y aportar nuevas ideas.
También se realizar muy bien las labores de la casa tanto como cocinar, limpiar, planchar... Añado también que se cuidar niños, puesto que llevo cuidando de mi hermano pequeño prácticamente desde que nació, al cual le ayudo con las tareas y me encargo de sus cuidados básicos. A su vez, tengo un nivel de ingles medio, gallego materno y frances basico, me gusta mucho la hostelería y tengo muy buena capacidad organizativa, así como sobre todo, muchas ganas de trabajar, mas que nada para poder pagarme mis estudios.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae