En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de ayudante de mecánico. Me gustaría trabajar en el área de la automoción, aunque mi experiencia se basa en distintas áreas de trabajo.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2010 - 02/2013Auxiliar de mecánico en automoción
Talleres Francisco Ramírez, Badalona
03/2007 - 09/2008Camarero y ayudante de cocina
Restaurante Can Fava, Montgat

Experiencia

01/2013Ciclo Formativo Grado Medio Electromecánica2 años
IES Fòrum, Sant Adrià del Besòs
01/2006Educación Secundaria Obligatoria4 años
IES Pablo Picasso, Barcelona

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Idiomas:
Catalán: nivel nativo.
Castellano: nivel nativo.
Ingés: muy básico.

Conocimientos de informática. Nivel: Intermedio. Uso de Windows Software y programas de ofimática como Word, Excel y Power Point.

Soy un joven sencillo y humilde que ha trabajado en diferentes áreas desde los dieciséis años, siempre dando lo mejor de mí mismo. Busco un trabajo a jornada completa o a media jornada, preferiblemente en turno de tarde a pesar de que tengo total flexibilidad de horarios. Me considero una persona honesta y muy alegre, siempre con la intención de mejorar la vida de mi familia.
Mi pasión es la automovilística, pero también me gusta mucho la actividad física (deportes) y videojuegos, siendo estos tres mis pasatiempos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae