Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Administración, banca,. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2011 - 05/2012banco
caja rural de extremadura

Experiencia

01/2010Administracion de Empresas4 años
Universidad Europea de Madrid

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Realicé el Bachillerato en el colegio El Tomillar, Badajoz, seguidamente, hice Ciencias Económicas y empresariales en la Universidad de Extremadura, accediendo vía selectividad, cursando un año en la Hochshule University of Applied Ludwigshafen and Rheim Alemania.
Realicé las practicas en la Caja Rural de Extremadura, en Badajoz, trabajé en Sur ibérico SL, departamento de ventas, Martínez bueno CB, Contabilidad y ventas, Administración de Empresas modo Bilingüe Ingles, en la Universidad Europea de Madrid.
Me desenvuelvo bien con el Ingles, tuve la oportunidad de perfeccionarlo en Alemania dado que las clases eran en este idioma, y aquí he tenido la oportunidad de perfeccionarlo más. Portugués nivel medio, dado mi proximidad al país luso.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae