Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Arquitecto Técnico / Ingeniero de Edificación, en cualquiera de sus especialidades.. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

02/1995 - ActualidadArquitecto Técnico
Autónomo
05/2001 - 08/2013Asesor Técnico
COAAT Sevilla

Experiencia

07/2012Master1 año
CFP Univ. de Sevilla
03/2011Ingeniero de Edificación1 año
Univ. Camilo José Cela. Madrid
07/1993Arquitectura Técnica6 años
EUAT Univ. Sevilla
ActualidadArquitectura
ETSA Univ. Sevilla

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B1. Me avalan casi veinte años de experiencia, desarrollados en su mayor parte en la profesión libre de Arquitecto Técnico como director de la ejecución material y coordinador de seguridad y salud en obras de construcción de distinta índole, redactor de proyectos técnicos de adecuación, reformas y licencias de actividades, informes de inspección técnica (ITE), certificados de eficiencia energética, mediciones, tasaciones de edificios o informes periciales, además de colaboraciones con estudios de arquitectura.

Los primeros años de actividad profesional estuve trabajando en empresas constructoras como jefe de obra o encargado, ejecutando obras de envergadura como salas de cine, centros comerciales y naves industriales.

Desde Mayo de 2001 hasta Agosto de 2013 (12 años y 4 meses) compaginé la actividad profesional libre con la de Técnico de Visado y Asesor Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, supervisando proyectos y documentos técnicos, asesorando técnicamente a técnicos y particulares y colaborando en la redacción de manuales e informes técnicos del colegio.

En lo personal soy una persona fácil en el trato, honesta y leal, con iniciativa, comprometido y ambicioso, buscando en todo momento el desarrollo y la formación permanente. Tengo facilidad para el trabajo en equipo, gran capacidad de organización, programación y control. Estoy acostumbrado a trabajar con plazos de ejecución, lo que me ha proporcionado experiencia en situaciones de presión.

Mi preocupación por adquirir nuevos conocimientos y no quedar estancado, me ha llevado durante toda mi trayectoria profesional a realizar numerosos cursos específicos de formación relacionados siempre con la arquitectura y la actividad profesional.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae