Busco trabajo de capataz ,encargado de obra o oficial de replanteo. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

10/1989 - 09/2009topografo y encargado de obra
varias

Experiencia

09/1983varios

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B-1. He trabajado 20 años en el sector de la construccion ,empece como ayte de topografo y acabe como encargado de edificacion, he trabajado para varias empresas como Ferrovial Agroman, OHL y construcciones Reina Maria sl.
tengo amplia experiencia en obra civil y edificacion,replanteos de planimetria y altimetria,asi como desempeñar trabajos de seguridad en obra (recurso preventivo),se organizar las zonas de trabajo con personal de obra y subcontratas,soy persona organizada y muy responsable y muy abierta a la discusion por problemas de trabajo y capaz de trabajar en equipo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae