En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cocinero . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2015 - 11/2015Cocinero
Grupo Sagardi
03/2015 - 04/2015 Cocinero
Restaurante Orio
08/2014 - 09/2014 Cocinero
Restaurante La Marcelina
07/2014 - 08/2014 Cocinero
Empresa

Experiencia

06/2015Dirección de Cocina2 años
Centro Superior de Hostelería Mediterráneo, Valencia

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Organizado, limpio, constante, positivo, buen compañero, creativo, paciente y apasionado de la cocina.

Muy Sres. míos:

Me dirijo a ustedes con el fin de enviarles mi deseo de incorporarme a su empresa.
Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas. Quiero hacerle saber mi amplio gusto y pasión por la gastronomía y por cual mi compromiso y dedicación para mi desarrollo personal y laboral.
Pongo, además, en su conocimiento que estoy en condiciones de asumir la responsabilidad de este empleo de forma inmediata, y con amplia disponibilidad de horarios. Mi perfil profesional se adapta a los requerimientos del puesto de trabajo, tengo experiencia desempeñando labores similares a las que se describen en la oferta de empleo.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae