En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de chofer de almacenista. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Tlahuac (Mexico). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

03/2011 - 11/2013chofer repartidor cordinador de embarques
proveedora de medicamentos

Experiencia

segundo semestre de bachillerato 1 año
colegio de bachilleres numero 16

Estudios

Dispongo de carnet de conducir licencia de conducir tipo a . conocimiento de mecánica básica, responsable, puntual, manejo básico de pc, organizado, comprometido con el trabajo, serio, amable, trabajo en equipo, acostumbrado al trabajo pesado, trabajo bajo presión, carga y descarga de mercancía, buenas practicas de almacenamiento, manejo de reportes.
registro de pedidos:se realiza el registro en guías de embarque verificando bultos y piezas de cada pedido, organización de rutas: se procede a clasificar los pedidos por ruta y al ser necesario se organizan para su rentabilidad, devoluciones centralizadas: se clasifican las devoluciones ubicando las rutas mas cercanas para la entrega a proveedores.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae