Aunque en este momento no estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de industria del plástico. Almacén. Industria en general. Supermercados. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2011 - 12/2011jefe de planta
Empresa
01/2005 - 12/2005encargado almacen
punticash
03/1996 - 11/2000jefe de planta
ficotraspar

Experiencia

01/2005técnico en plasticos1 año
inst. americano
01/1977graduado escolat
duran y bas

Estudios

Por pertenecer a minusvalia 35%, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir b 1. Soy una persona dinámica, emprendedora, resolutiva y con don de mando. Agradable al trato, optimista y dispuesto a enfrentar nuevos retos.
En mis 20 años de experiencia en el mundo del plástico tanto como operario, jefe de turno y jefe de planta, he desarrollado y mantenido los standares de calidad total, realizando siempre una planificación de la producción para así llegar al mejoramiento de los procesos por medio de un seguimiento del histórico del producto fabricado.
He tenido personal a mi cargo llegando a realizar formación de grupos de operarios tanto teóricos como prácticos, así como experiencia en el trato y comunicación con los clientes y seguimiento de los pedidos a proveedores para garantizar el correcto despacho del material solicitado.
He de comentar que en la empresa Fico-Transpart trabajé con el proceso “Just at time” con el cual garantizaba el objetivo a cumplir, siendo de óptimo resultado para la entrega a tiempo de la mercadería al cliente, por lo que puedo decir que en mis experiencias laborales siempre he trabajado bajo presión, pues a mi cargo estaba la planificación la cual tenía que asegurar que fuese eficaz.
Mis expectativas laborales no se han limitado a un solo sector, pues mis conocimientos lo he podido desarrollar en otros países; lo que a su vez me ha permitido enriquecerme de dichas experiencias.
Por lo tanto puedo ofrecer mis servicios con total disponibilidad territorial, tanto dentro como fuera del país.
Soy una persona que siempre está dispuesta a experimentar y aprender algo más.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae