En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de operador técnico. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de México, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2014 - 08/2014Técnico refrigeración y aire acondicionado
STIR
12/2007 - 09/2013Operador especializado
Grupo Sabritas
01/2005 - 07/2007Pintura, textura, acabados, electricidad, albañilería, etc.
JR texturas
04/2005 - 09/2005Técnico en refrigeración y aire acondicionado
ATA
03/2002 - 08/2004Ayudante de técnico en refrigeración y aire acondicionado
STIR
01/2000 - 08/2000Empleado labores generales
Casa Ley

Experiencia

08/2012Preparatoria En curso.
Subsistema de preparatoria abierta
09/2004Producción de cine documental3 meses
CEART
02/2004Producción cinematográfica y fotografía 2 meses
CEART
09/2003Técnico en refrigeración y aire acondicionado 1 año
CECAT
01/2003Lenguaje de Señas básico3 meses
ASOME
09/1997computación 6 meses
Centro de computación

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Mi ultima experiencia laboral fue de mayo a junio del 2014 en Servicio Técnico Industrial Robledo (STIR) como auxiliar de técnico en aire trabajando con Rogelio Robledo. Fue breve porque sólo hay trabajo durante la temporada de calor extremo. No tuve mucha responsabilidad debido a ello. Sólo dar servicio a los aires acondicionados, instalar aparatos de tipo paquete, mini split, ventana. Instalaciones eléctricas, creación de bases para maquinas Split y paquete. Algunas reparaciones como: Fugas, cambio de compresores, motores, relay, termostatos, capacitores, etc.

Mi penúltimo empleo fue más duradero. Fue para grupo sabritas, subcontratado durante un periodo de casi 5 meses en el tiempo comprendido entre diciembre de 2007 a mayo del 2008 que fue cuándo recibí la planta como trabajador formal de grupo sabritas. Permanecí hasta septiembre del año 2013 debido a un recorte de personal por la fuerte crisis económica estadounidense que afecta al mundo entero. Durante mi periodo en la empresa me desarrolle como operador especializado, lo que implicaba estar en una línea durante el turno nocturno para aplicar mantenimiento preventivo y en caso de necesitarlo, correctivo. Analizando las fallas del tipo que fueran, ya fueran eléctricas, mecánicas o neumáticas. Muchas veces cambios de motores, bandas y componentes.
No sólo hacía eso pues a veces era necesario cubrir a otros operadores especialistas en otras líneas dónde el trabajo era distinto, como revisar y cuidar la concentración de humedad y aceite en el producto final. Dar mantenimiento preventivo y correctivo a los moldes de freidor para que el producto al salir no sufriera daños. En cabezal preparar la masa para el producto y revisar también la harina y masa en laboratorio para saber si era apta para producción. También labores de sanitación al finalizar la corrida con Klende y Sosa Cáustica. Estuve ahí hasta que a causa de la escasez de trabajo se empezó a despedir a una gran cantidad de empleados, incluyéndome.

Antes de ser llamado a trabajar en grupo sabritas trabaje para una ya extinta compañía de amigos que me dieron trabajo con ellos, hacíamos trabajo de pintar naves industriales, pero no solo eso, también hacíamos acabados, trabajos menores de electricidad y albañilería. Al acabarse el trabajo ya no hubo razón de estar con ellos, al poco tiempo fui llamado a las filas de grupo sabritas.

Estuve una temporada en el año 2005 en ATA, cómo técnico en refrigeración y aire acondicionado realizando trabajos de manteniendo preventivo, correctivo e instalando aparatos de aire acondicionado de tipo paquete, ventana y Split. Cambios de compresor, reparación de fugas, cambios de motores, cambios de termostato, cambios de reley, transformadores, etc. Renuncié debido a que trabajamos muchas horas extras y no las pagaban.

Durante 2002-2004 trabajé ayudando a mi padre en su compañía, aprendiendo mientras estudiaba la carrera de técnico en refrigeración. Antes de eso trabaje cómo empleado de labores genérales en casa Ley durante un breve periodo de tiempo.


Se usar aplicaciones ofimáticas (procesadores de texto, hojas de calculo, bases de datos, presentaciones graficas) con un nivel medio.
Domino los tres sistemas operativos móviles mas usados del mercado (Ios, android y Windows Phone 8.1)

Tengo conocimientos básicos de electricidad, pintura, plomería, neumática, soldadura. Etc.

Soy una persona con discapacidad auditiva, no soy mudo. Con aparatos auditivos escucho y parezco bastante normal

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae