En este momento me encuentro en situación de desempleo y colaboro en el apartado de marketing de un comercio familiar, gestionando redes sociales, página web, creando folletos, catálogos, etc. Busco trabajo de Director comercial, Responsable comercial, jefe de ventas, delegado comercial, área manager.... Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2011 - 10/2012Director Comercial
Krona Koblenz
02/2006 - 02/2010developmen Manager españa
Kp1
05/2004 - 05/2005Director Comercial
Lafarge Texsa Morteros
06/1998 - 05/2004Director Comercial y marketing
Aco Productos Polimeros
04/1994 - 05/1998Delegado ventas
Hierros Puig / Gonvarri industrial
02/1992 - 02/1994Delegado comercial
Cederroth Iberica
01/1989 - 01/1992Comercial
Hierros Barcelona
10/2012Gestión de Marketing
Arrels

Experiencia

01/2006MBA1000 h
CEREM Madrid
01/19962º Psicología
UNED

Estudios

Me considero una persona educada, respetuosa y receptiva. Las dos primeras premisas son fundamentales ya que no me gusta en absoluto la falta de educación y respeto y menos de de forma gratuita.Lo encuentro básico tanto en mi vida personal como profesional.
Soy una persona muy analítica, observadora, receptiva y reflexiva, que valora todos los pros y contras de cada situación. Me gusta tener argumentos para rechazar o tomar una decisión, sea de la índole que sea.
No por ser analítico y reflexivo, dejo de actuar con rapidez cuando es necesario.
Aunque a veces dispones de poco tiempo para decidir una acción, suelo valorar con rapidez la opción más positiva a tomar.
Creo tener una buena visión estratégica y de negocio, buscando siempre nuevas posibilidades, nuevas vías de desarrollo, posibles canales de venta distintos a los establecidos y nuevas acciones que puedan mejorar lo que se está haciendo.
Todo ese trabajo está orientando siempre para el bien de la empresa y del equipo y sobre todo al cliente o persona final, que es el "fin" de nuestras acciones..
He creado y desarrollado desde un inicio un departamento comercial y creo que se gestionar un equipo humano, adaptándome al interlocutor en cada momento para que la interacción sea lo más fluida y positiva posible.
Comprometido totalmente con la empresa, asumiendo las pautas marcadas y gestionando los recursos disponibles con el fin de obtener resultados y mejora continua.
Soy una persona constante, dedicada e involucrada, con capacidad para analizar, gestionar y dirigir los objetivos de la empresa.
A nivel de dirección, me gusta más exponer que imponer. Todas mis decisiones las suelo valorar y argumentar delante de mis superiores y de la gente que depende de mi.

Resumiendo, Me considero una persona analítica, constante, involucrada, con visión estratégica y de negocio, orientado al trabajo en equipo y sobre todo al cliente. Con capacidad para crear y desarrollar el departamento comercial. Comprometido totalmente con la empresa, asumiendo las pautas marcadas y gestionando los recursos disponibles, solicitando los necesarios si es el caso, con el fin de obtener resultados y mejora continua.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae