En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependienta en alguna tienda, o cuidar niños, ya tengo experiencia en ambos. También me gustaria trabajar como recepcionista, ya que poseo cualidades dignas de este puesto y me encanta estar en contacto con el cliente . Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

01/2012 - 01/2013nanny
Particular (Lisa)
01/2011 - 01/2011Dependienta en una tienda de ropa
sidharta

Experiencia

01/2014CFGS2 años
IES RAMON LLULL
01/2013Título en Batxillerato Cientifico1 año
Escola Gravi ( Barcelona)

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. En quanto a idiomas: Domino a la perfección el español y el catalán. Tengo conocimientos de Francés, el nivel correspondiente de la E.S.O. En cuanto al inglés, tengo el nivel correspondiente al obtenido con el título de batxillerato, pero me dio la oportunidad de practicarlo mas el año que estuve trabajando en Barcelona, como nanny en una família donde estava al cuidado de dos niños; el cual uno de ellos era autista.

En cuanto a mis aptitudes, podria destacar algunas como las siguientes: soy una persona muy responsable, que cumple con sus obligaciones, simpática, divertida, decidida, espontánea, formal, con iniciativa, soy puntual, ya que considero que esa aptitud tambien es muy importante ..... Me encanta estar en contacto con el público, así como dependienta, recepcionista, ... me entrego al máximo en mi trabajo, y me gusta que tanto los clientes como los correspondientes jefes, puedan observarlo.

- Tambien tengo mucha facilidad en adaptarme a cualquier trabajo e ambiente, así como si también requiere un trabajo en equipo. Poseo tambien facilidad en organizar todo tipo de eventos o talleres, en los que pongo todo mi entusiasmo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae