Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de CARNICERO/CHARCUTERO. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (ESPAÑA). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2013 - ActualidadEmpleado Dependiente Supermercado
Lidl, El Masnou
01/2003 - 01/2013Empleado CARNICERO
Àrnall, Estartit (Girona)
01/2005 - 01/2006Pràcticas de Electricista
Sola-Serra S.L, Torroella de Montgrí
2008 (enero) - 2008 (diciembre)Empleado, Electricista
Sola-Serra S.L, Torroella de Montgrí

Experiencia

01/2010CERTIFICADO HIGIENE ALIMENTÁRIA1 mes
ESTACIÓN NÁUTICA, Estartit
01/2008CFGM, Equipos Electrónicos de consumo2 años
IES-SEP MONTIVILI, Girona
01/2006Curso Montaje de conductos de aire1 año
Empresa Sola-Serra, Torroella de Montgrí
01/2005ESO Título4 años
IES-Montgrí, Torroella de Montgrí

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Classe B. Casi he trabajado 10 años, a pesar de ser tan joven. Me considero una persona profesional, con un trato excelente al cliente, pero también con el personal, ya que siempre opto por un buen ambiente de trabajo, relajado, pero eso sí, eficiente.

Sé realizar todas las funciones propias de la carnicería y charcutería, como la preparación, corte y despiece de todo tipo de productos cárnicos; pollo, conejo, cerdo, ternera (también piezas enteras), corte a mano y máquina de embutidos, etc. así como elaborados; hamburguesas, albóndigas, encurtidos, embutidos, etc.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae