Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de chófer-conductor repartidor, administración y comercial. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

08/2010 - ActualidadAdministrativo
Grame Victoria s.l.
05/2008 - 08/2010Administrativo
Almacenes Búfalo s.l.
04/2006 - 04/2007Administrativo
Maderera y Moldurera Axarquía s.l.
01/2001 - 04/2006Administrativo
Almacenes Búfalo s.l.

Experiencia

01/1998Técnico Especialista Informática Gestión1996-1998
C.E.S. San José Obrero
01/1994Bachillerato1990-1994
I.E.S. Huelin

Estudios

Dispongo de carnet de conducir A, B, BTP y C. Adjunto le remito mi currículum, con el deseo de que el perfil profesional que se deduce del mismo pueda serle de utilidad para el puesto; en caso afirmativo, ruego consideren mi candidatura para trabajar con ustedes.
Como podrán apreciar, mi mayor preparación y experiencia se decanta hacia el área administrativa; no obstante poseo un elevado grado de polivalencia y estaría dispuesto a realizar otras funciones como el de Transportista, Administración o Atención al Público si la empresa lo considerase oportuno.
Por último, quisiera destacar mi capacidad de aprendizaje, puntualidad, compromiso y adaptación a cualquier tipo de trabajo, sociabilidad, afán de superación y disponibilidad inmediata.
Agradeciendo su atención, quedo a su entera disposición.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae