En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Con ganas de adquirir nuevos conocimientos y habilidades sobre cualquier sector. Preferencia en educación, hostelería, coctelería, moda textil.. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2013 - 09/2013camarera
Pub \
julio - septiembrecamarera, coctelera
Terraza Chill Out \\
verano 2013 - verano 2013camarera
Hotel Eugenia Victoria, Playa del Inglés (Gran Canaria)
Verano 2012 - verano 2012camarera
Hotel Eugenia Victoria, Playa del Inlgés (Gran Canaria)
Verano 2011 - verano 2011camarera
Hotel Eugenia Victoria, Playa del Inglés (Gran Canaria)

Experiencia

01/2014Grado Universitario en Educación Primaria, mención en lengua extranjera (inglés) 2010/2014
Universidad de Huelva

Estudios

Finalizada mi etapa como estudiante universitario, tengo total intención de mudarme a Barcelona (finales de septiembre) para comenzar una nueva etapa laboral.
Mis únicos trabajos han sido en temporadas de verano, vacaciones. Siempre he tenido la grata oportunidad de volver a ser contratada en antiguos trabajos.
Me gusta trabajar de cara al público, el trabajo bien hecho y bien organizado. Soy responsable, puntual y tengo capacidad de trabajo en equipo. Siempre muestro mucho interés en aprender y crecer como persona.
Idiomas: inglés, nivel medio-alto, capacidad de mantener conversaciones fluidas en inglés y buena pronunciación. (madre inglesa).

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae