Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Atención al cliente, ventas, diseño de aplicaciones móviles, administrador de redes. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Alacant / Alicante (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

12/2013 - ActualidadVendedor
Grupo Carre4
01/1999 - ActualidadDependiente
Hotel Navas
01/2010 - 08/2013Webmaster
Orangizer.com
10/2003 - 12/2009Atención al cliente
Campo de golf de Alicante

Experiencia

06/2014Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma2 años
I.E.S. Pere Maria
06/2004Ingenieria Informática5 años
Universidad de Alicante
06/1998COU4 años
I.E. Santa Isabel

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B1. Aunque he desarrollado un par de aplicaciones completas en mi tiempo libre, mi afición real es el diseño e implementación de interfaces de usuario. Desde la llegada de Android 4 y su fascinante interfaz Holo con sus normas de estilo, el diseño en Android ha dado un vuelco sorprendente.

Mi objetivo es llevar a cabo todo lo que he descubierto durante mi formación para desarrollar aplicaciones increíbles, estéticamente impactantes y que generen una experiencia inolvidable al usuario.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae