En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera o personal de limpieza. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2015 - 05/2015Personal de limpieza y camarera
Empresa

Experiencia

09/2014Primero de Bachillerato
09/2005Educación Primaria y ESO9 años
Nuestra Señora del PIlar
09/2003Educación Primaria2 años
Colegio José Ortega y Gasset

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Ofrecí siempre un servicio profesional, amable y cortés.
Serví con prontitud los platos y las bebidas a los clientes.
Preparé las mesas del comedor según el tipo de evento y los estándares de servicio.Mantuve una comunicación eficaz con el personal de cocina en relación con alergias, necesidades alimentarias y otras necesidades especiales de los clientes.
En cada turno limpié de manera rutinaria las zonas de trabajo y fregué los vasos y cubiertos.Me encargué de las tareas de cierre del local, incluida la reposición de género y el cuadre de la caja.Me encargué de crear y mantener relaciones laborales positivas con el resto del personal a fin de alcanzar los objetivos de la empresa.Me ceñí continuamente a las expectativas y los estándares de calidad.Mostré gran hospitalidad a los clientes en el momento de recibirlos y tratar con ellos.Proporcioné un servicio excepcional, amable y rápido.Presté un servicio amable y atento.Me encargué de forma rutinaria de la limpieza de mantelerías, cubiertos, cristalerías, repisas, alfombras, mostradores, suelos, almacenes y neveras.Me preocupé por la satisfacción de los clientes y me anticipé y presté servicio amablemente a otras necesidades que les surgiesen.Me preparé de forma proactiva para grandes fiestas y reservas, con anticipación de la planificación y las necesidades del personal.Limpié y preparé las mesas de forma tranquila y eficaz.Siempre mantuve un tono profesional, incluso en los momentos de más ajetreo y actividad.Recibí constantemente felicitaciones por parte de los clientes por asumir más responsabilidades de las requeridas.Me encargué de que los invitados tomasen asiento y fuesen servidos de forma rápida y precisa.Proporcioné un servicio de calidad creando un entorno cálido y acogedor.Colaboré con los compañeros siempre que me fue posible.
Español nativo.
Inglés básico.
Windows, Unix, Linux, Mac OSX, VMWare. Nivel básico

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae