Intelectual, Catedrático, Doctor. Si usted está buscando el mejor trabajo del mundo que se pueda imaginar, su destino es Australia. La agencia turística australiana Queensland puso en marcha en 2009 una curiosa forma de promoción de sus maravillosos paisajes: vigilante y cuidador de islas. El empleo consiste en vivir la vida de un turista de lujo y promocionar la imagen de los espacios naturales de la zona actualizando su blog con 'post', fotos y videos. El primer afortunado en conseguir el trabajo de sus sueños ha pasado seis meses en la isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral, cobrando 100.000 dólares en total. El año pasado la misma agencia ofreció seis empleos similares en distintos lugares turísticos del país.

Objetivos

Según la estadística, la mayoría de personas no están contentas con su empleo y preferían dedicar su tiempo a algo más inspirador. En contraste con esto existen trabajos que mucha gente haría sin rechistar, incluso sin cobrar.
Actualmente, las compañías se preocupan tanto por su reputación e imagen que no dejan salir al mercado ningún producto hasta que no lo ha probado un especialista y los toboganes no son una excepción. Tommy Lynch se tira por los toboganes en diferentes centros recreativos y hoteles por todo el mundo para probar si funcionan adecuadamente, verificando datos como la altura, velocidad, cantidad de agua y la seguridad en el aterrizaje de las atracciones acuáticas.
¿Cuánto le cuesta levantarse de la cama cada mañana para ir al trabajo? El único sueño que la mayoría de los trabajadores tienen en esos momentos es dormir un rato más. El trabajo ideal para los amantes del buen dormir es el de probador de camas. Una estudiante británica de 22 años gana .1000 libras esterlinas (1.656 dólares) mensuales por probar camas de lujo. La labor de la joven consiste en dormir en camas de lujo desde las 10:00 hasta las 18:00 y luego escribir sus sensaciones en un blog.
¿Puede imaginarse que le paguen por dedicarle a su afición unas ocho horas al día? Para envidia de todos los adictos a los videojuegos existen afortunados que cobran hasta 1,3 millones de dólares al año por detectar errores en videojuegos jugando con ellos. Sin embargo, para poder adquirir este trabajo de ensueño el solicitante debe poseer conocimientos de programación.
Para la envidia de todos los golosos del mundo el fabricante de dulces Ben & Jerry’s contrató a una persona cuyo trabajo consiste en probar sus nuevos sabores de helados antes de que salgan al mercado. El estimado experto supervisa la creación de los dulces, da su opinión y propone mejoras. Una curiosidad de este empleo que le otorga todavía más encanto es que el helado debe ser probado con una cuchara de oro, porque el oro no tiene sabor.
La NASA ofrece otro empleo apto para los dormilones. La agencia espacial ha anunciado que busca personas para pasar tres meses sin levantarse de la cama por un sueldo de 18.000 dólares mensuales. Durante el experimento, los científicos de la agencia van a realizar varias pruebas en los voluntarios para conocer el efecto de la microgravedad sobre el cuerpo humano que experimentan los astronautas que pasan un largo periodo de tiempo en el espacio.
Si siempre le han dicho que se parece a un artista famoso puede hacer buen dinero con esto. Numerosas agencias por todo el mundo buscan a dobles de las estrellas y los contratan para que aparezcan en películas o asistan a diferentes eventos promocionales.
Se dice que tras hacerse su primer tatuaje, la mayoría de las persona repiten y para algunos el arte corporal se convierte en un verdadero vicio que requiere una importante inversión de fondos. Pero existen personas que en lugar de pagar, cobran por llevar un tatuaje en su cuerpo. El trabajo consiste en tatuarse un logotipo o un eslogan de alguna empresa y recibir dinero por ello. La suma, por su parte, depende del lugar del cuerpo elegido para alojar esta curiosa publicidad.
No hay nada mejor que quedarse en una cama caliente durante un día de invierno. Para cumplir este pequeño capricho de sus huéspedes, la cadena de hoteles Holiday Inn ofrece un servicio especial de calientacamas: personas que se meten en su cama cinco minutos antes de que usted la vaya a utilizar para que esté a la temperatura óptima.
Los que prefieren un estilo de vida activo y desean dedicar más tiempo al deporte y a pasear por lugares turísticos se quedarían encantados con el trabajo que ofrece el gigante de Internet Google. Para su servicio Google Maps, la compañía busca a fotógrafos-ciclistas para recorrer los sitios históricos de diferentes lugares del mundo adonde no pueden entrar los automóviles. El vehículo está equipado con nueve cámaras, GPS, una computadora y un generador. Todo lo que debe hacer el empleado es pedalear en el lugar requerido y la tecnología se encarga de la filmación.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae