En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de masajista relajante, como esteticista y dependienta.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Málaga (España). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2012Primer año de estetica9 meses.
\

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Estuve durante 7 meses estudiando el primer año de estética y 2 meses de practica, actualmente estoy en el centro \\"Hara\\" (fuengirola) tengo el diploma de masajista relajante y estoy iniciando el del masaje deportivo, y otros cursos en relación, realizando en el mismo centro.
No tengo experiencia labora, puesto que no tuve una oportunidad precisamente en mi inexperiencia labora.
Soy una persona simpática, alegre, dinámica, sociable, puntual, responsable, constante, organizada, comprometida con el trabajo y que puedo trabajar en equipo de manera positividad.

Apelar de mi inexperiencia laboral pido que me den la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y personalmente, respondiendo de manera eficiente y positiva. Estando dispuesta aprender todo lo que me ofrezcan y este a mi alcance.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae