Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente: Profesor de Filosofía o música. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

08/2015 - ActualidadProfesor de Filosofía
Instituto de Estudio Superiores Isidro Fabela Alfaro (IESIF)

Experiencia

07/2015Taller Madurez Afectiva y Sexual1 semana
Centro Almas, Distrito Federal
07/2015Taller Resolución de Conflictos1 semana
Centro Almas, Distrito Federal
07/2015Taller El Arte de Relacionarse1 semana
Centro Almas, Distrito Federal
02/2015Congreso de Música1 semana
Cuautitlán, D.F.
02/2014Congreso de Música1 semana
Monterrey, Nuevo León
02/2013Congreso de Música1 semana
Tlaxcala, Tlaxcala
08/2011Facultad de Filosofía "San David Galván"3 años
Seminario Mayor de Guadalajara
09/2008Música5 años
Escuela Superior de Música Sagrada de Guadalajara
08/2007Preparatoria "Centro Humanístico Fray Antonio Alcalde"3 años
Seminario Menor de Guadalajara
08/2004Secundaria3 años
Colegio Marista Champagnat

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. 1. Durante la Facultad de Filosofía “San David Galván”, en el Seminario Mayor de Señor San José de la Arquidiócesis de Guadalajara, desarrollé
- La tesis titulada “Despertar y educar la persona” que, a grosso modo, es un desarrollo de la filosofía y pedagogía personalista de la mano con la filosofía cristiana, que unidas, dan lugar a interesantes modelos educativos en pro de la persona.
- Una investigación desde el filósofo Karol Wojtyla y su visión personalista en su obra “Persona y acción.”
- Crítica y aportación del personalismo de Antoine de Saint-Exupéry, autor del Principito, pero desde una obra inédita titulada “Tierra de Hombres.”

2. Durante el período en la Escuela Superior de Música Sagrada de Guadalajara cursé las materias de
- Solfeo I y II, Rítmica, Canto Gregoriano, Oído Musical, Historia de la Música y
- Los Principios de la Armonía tradicional que permiten el desarrollo de distintas voces en coros y cualquier obra musical, y Composición Musical.
- Formé parte durante 8 años de la Schola Cantorum del Seminario de Guadalajara, coro a 3 voces masculinas, desarrollando música polifónica, y en ocasiones en concurso con el coro de la UNIVA.
- Además, he finalizado distintos métodos para el dominio del piano clásico (Hanon, Beyer Op 101, Op.100 (Burgmüller, Friedrich, Henry Lemoine) concentrándome un poco más en Tchaikovsky.
- Cabe mencionar como herramientas añadidas pero no por ello menos importantes el estudio de la Guitarra y la flauta transversal.

3. Estoy al corriente de distintas actualizaciones en lo que concierne a las materias filosóficas teniendo mayor desempeño en las materias de Ética y Sociedad, Pensamiento y Razonamiento Lógico, Antropología.

4. Me gusta leer y escribir ensayos con temas diversos para jóvenes ya que he recibido el apoyo para un estudio y profundización de la Gramática Española por lo que puedo ejercer la asignatura de Comunicación oral y escrita.

5. Me fascina el deporte, entre ellos
- El football donde estuve por 8 años en un equipo con la posición de medio izquierdo; destacado en
- Basketball y Volleyball, destacado.
- Estoy dentro del atletismo y recientemente corrí la Maratón de 42 km en Toluca.

6. He estudiado el latín (4 años), y el griego (1 año) que, aunque son lenguas muertas, no dejan de ofrecer fundamento a nuestro lenguaje cotidiano, por lo que estoy capacitado para la asignatura de Etimologías.

7. Por ahora estoy más en estudio serio del Inglés.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae