En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Comercial, Conductor. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de ESPAÑA. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2008 - 09/2012Representante Comercial y jefe de ventas
MORMAII
01/2007 - 12/2007Comercial
Academia A MARIÑA
01/1989 - 07/2002Comercial
GEMOVIL S.A
09/1985 - 07/1987Taxista
Elvira García
01/1984 - 08/1985Conductor Repartidor
Lámparas Oliva

Experiencia

01/1980FP II- Técnico Especialista Electrónico5 años
Instituto Politécnico Nacional Juan de la Cierva

Estudios

Dispongo de carnet de conducir C. Durante los últimos cuatro años trabajo en la empresa brasileña MORMAII, se dedica a la fabricación de monturas de gafas deportivas y muchos otros artículos relacionados con el deporte.
Mi función como representante de esta empresa es vender monturas de gafas a las ópticas de Madrid y zona centro de la península de una marca totalmente desconocida en España y empezando de cero, consiguiendo 150 clientes activos y fidelizados en esos cuatro años. Durante ese tiempo me encargo también de que los escaparates de dichas ópticas estén bien representados por la marca llegando incluso a montarlos yo mismo. Consigo introducir el producto en las ópticas de El Corte Inglés. Además llego a un acuerdo con una de las principales y más prestigiosas empresas de lentes (HOYA) y realizamos una campaña conjunta. También asisto a ferias representando la marca. Al ser una línea deportiva colaboro con distintos eventos deportivos como marca patrocinadora (Maratón de Madrid, Medio Maratón de Madrid, y otras pruebas deportivas) y representando igualmente a esta empresa. Y durante los dos últimos años también me encargo de coordinar el equipo de ventas de toda España, desplazándome a las distintas zonas para apoyar a los comerciales y también para contratar a algunos de ellos previa entrevista enseñándoles el producto y como venderlo a las ópticas in situ.
Antes de trabajar en este sector lo hago en el del automóvil en un concesionario, GEMOVIL S.A
Mi experiencia como comercial de automóviles es de 13 años vendiendo vehículos nuevos, de ocasión e industriales tanto en exposición como en la calle, mi función consiste en vender el vehículo, la financiación de éste si fuera necesaria, venta del seguro del coche y accesorios de recambios, hago el seguimiento total de la venta hasta la entrega del coche pasando por el papeleo hasta su matriculación, todo ello en un concesionario oficial de Peugeot.
Antes de llegar al departamento comercial estoy en el de recambios y atención al cliente durante dos años encargándome de la entrega de todos los vehículos vendidos por el departamento comercial y apoyo a este equipo llevando las operaciones de financiación a las distintas entidades financieras y cobrarlas.
Durante los trece años en el departamento comercial hago distintos cursos de ventas y financiación.
También tengo una experiencia dilatada en la conducción de todo tipo de vehículos, repartiendo mercancía, servicio público en taxi, traslado de vehículos entre provincias, etc.
A todo esto hay que añadir mi experiencia en SEMAT y CITROEN, empresas de logística y almacén respectivamente del automóvil, donde realizo distintas tareas, como operario de almacén utilizando carretillas elevadoras, transpalet manual y carretilla frontal y como operario especialista de maniobras ferroviarias en SEMAT.
Me distingo por el esfuerzo en el trabajo, soy metódico y no dejo nada al azar. Trabajo con entusiasmo y no me desmoralizo en momentos de dificultad. Una de mis principales características es que transmito confianza por lo que generalmente fidelizo a los clientes.
Actualmente estoy desempleado y con muchas ganas de trabajar en cualquier área de las mencionadas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae