En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo coadyuvando en el campo penal, en asuntos criminológicos, criminalísticos, o inclusive en administración. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Chihuahua (México). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2014 - 12/2014Proyecto índice de suicidio y cutting en adolescentes
Colegio de Criminólogos de Chihuahua A.C.

Experiencia

07/2011Lic. Derecho5 años
Universidad Autónoma de Sinaloa

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Soy Licenciada en Derecho, aún no tramito el título sólo tengo el certificado y carta de pasante, tengo un diplomado en Derecho Penal certificado por la Universidad Autónoma de Sinaloa campus Culiacán, Sinaloa. Estaba estudiando Criminología pero por motivos económicos puse pausa a dichos estudios este tetramestre enero-mayo, sólo me faltan 2 tetramestres para concluir. Actualmente presto mi servicio social de criminología en el H. Congreso del estado de Chihuahua, pertenezco al Colegio de Criminólogos de Chihuahua A.C., como oyente debido a que aún no tengo ese título.
Soy una persona responsable, honesta, comprometida con el trabajo, no tengo mucha experiencia pero aprendo rápidamente y sé trabajar en equipo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae