En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de administrativo, secretaría, atención al cliente, dpto de compras, recepción, etc. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (ESPAÑA). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/1986Mecanografía
MECARAPID
01/19862 cursos de Publicidad
C.E.E.
01/1983C.O.U.
Colegio Guzmán el Bueno

Estudios

Por pertenecer a Mayores de 50 años, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Trabaje en la empresa PACADAR, S.A. durante 10 años. Durante mi relación laboral con esta empresa, ocupé diferentes puestos: en recepción, como secretaría de dirección, administrativo en diferentes departamentos y responsable de compras.
Como secretaría de dirección, debía, además de hacer diferentes tipos de escritos (cartas comerciles, discursos, invitaciones a eventos, etc), organizar reuniones, gestionar viajes, organizar agendas, gestionar llamadas y responsabilizarme del correo de dirección, tanto de entrada como de salida.
Como responsable de compras, buscaba proveedores, hacia estudios de mercado, gestionaba pedidos, vigilaba plazos de entrega y stock, etc.
He trabajado de forma esporádica, como redactora de una página web de viajes (viajes.com), donde realizaba escritos sobre diferentes destinos, circuitos y recomendaciones para los viajes.
Además, también de forma esporádica, he coordinado eventos y gestionado viajes de grupos.
Me considero una persona responsable, ordenada, resolutiva, con dotes organizativas y autosuficiente.
En cuanto a mi situación personal, soy casada y tengo hijos mayores, por lo que tengo libertad para viajar si fuese necesario.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae