Me considero una chica muy activa, siempre me ha gustado viajar y participar en todo tipo de actividades. He sido acampada por muchos años en campamentos de verano, con los scouts y con otras organizaciones. Cuando he sido más mayor he formado parte de ellos como monitora y en el equipo de actividades, haciendo todo tipo de juegos para niños de entre 6 y 17 años. 
Soy estudiante universitaria de medicina y he colaborado en voluntariados para jugar con niños en el hospital. Llevo muchos años aprendiendo inglés y además, realicé un curso en el extranjero. Ahora me encuentro de Erasmus, conociendo otro idioma y cultura diferente. 
Me gusta mucho el deporte y experimentar cosas nuevas. He practicado algunos modalidades entre las que se encuentra el volleyball, el piragüismo y he asistido a algunas clases de surf. 
Siempre he sabido compaginar mis aficiones con mis estudios, soy organizada y responsable. Me considero atrevida y abierta a vivir nuevas experiencias. Me gusta viajar y conocer gente, nuevos lugares y costumbres.

Objetivos

01/2013Título de Bachillerato
Grado en Medicina (Estudiante)
Título de Monitora de Ocio y Tiempo libre
FCE (Título B2 de Inglés de Cambridge)
Curso de Primeros Auxilios

Estudios


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae