En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco cualquier trabajo que me aporte experiencia laboral, si el trabajo implica tratar con el público mejor, ya que soy estudiante en el sector de la Comunicación ( Publicidad y Relaciones Públicas). . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Málaga (España). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

En procesoPublicidad y Relaciones PúblicasEn proceso
UMA

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B, A1 y AM . Soy una chica bastante abierta al público, me encanta comunicar y dispongo de tres idiomas ( español y francés perfecto, ya que soy bilingüe y dispongo de doble nacionalidad, y tengo un nivel medio de inglés). Esté proximo curso me dispongo a estudiar Italiano en la EOI ( Escuela Oficial de Idiomas de Málaga), por lo que los idiomas es un tema que considero esencial y bastante importante a día de hoy ( sobre todo en el sector de la Comunicación, en el que adaptarse al público es primordial).

Por la educación seria y estricta que he recibido en el Liceo Francés de Málaga, me considero una persona puntual, formal, responsable y bastante seria a la hora de realizar mi trabajo. Por la carrera que he elegido y la costumbre de trabajo que tengo en ella, tengo facilidad de trabajo en equipo ( y, es más, me gusta este tipo de trabajo).

Por otro lado, soy una persona creativa, con iniciativa y dispuesta a hacer lo que sea por obtener un buen trabajo. También soy una persona atenta y paciente, virtudes que pienso que son esenciales a la hora de tratar con el público. Me encanta la capacidad de convicción, y es por ello que quiero ejercitarla tratando con el público.

Por último, me encanta viajar, conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias, ya que soy una persona curiosa.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae