En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo limpiando casa o oficinas, cuidando a niños, canguro o dar clases particulares a niños de primaria. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Sevilla (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

07/2013 - 08/2013Cuidado de niños

Experiencia

06/2010E.S.O
Al-Iscar

Estudios

Por pertenecer a Bono de Empleo Joven, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Hablo lo básico de Ingles y Francés.
Soy capaz e trabajar de cara al público ya que soy una persona que habla con mucha gente. Soy una persona responsable y puntual tanto en lo laboral como en lo personal. Cuando tengo un trabajo me comprometo y lo hago con muchas ganas, soy una persona que puedo trabajar en equipo y no tener ningún problema con nadie. Me organizo muy bien y soy muy perfeccionista con mi trabajo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae