En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. de cualquier cosa. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

01/2012 - Actualidad canguro
domicilio
12/2013 - 01/2016 monitora voluntaria
Ndal Jove tortosa
06/2015 - 06/2015seleccion de frutas
Cerima frutas SL

Experiencia

10/2012opositoraActualmente
MasterD
ESO
Cristofol Despuig

Estudios

Por pertenecer a opositora, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. Hola,

Me llamo Ikram tengo 20 años, soy Española/Catalana, y de padres Argelinos. Actualmente soy opositora.

Me considero una persona muy simpática, amable, educada, seria en la hora de trabajar y muy puntual.

He estado trabajando como traductora de forma voluntaria, ya que se me dan bastante bien los idiomas; mi lengua materna es el Árabe, mi segunda lengua el catalán y ya luego viene el Castellano, Francés e Italiano, el ingles nivel básico de escuela. También tengo conocimiento del lenguaje Jeroglífico de la antigua Egipto. Estuve trabajando también (temporal) en un almacén de frutas, mi funcion era elegir la fruta buena de la mala. En navidad siempre trabajo como monitora en un parque de Tortosa llamado "Nadal Jove", y en fin de año estuve trabajando en una masía donde celebran fiestas, cuidando niños de entre 1 año hasta 12.

Tengo mucha experiéncia cuidando niños, en domicilio, de dia e incluso de noche.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae